Propósitos de Año Nuevo para viajeros

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!
24 diciembre, 2017
Consejos para viajar con niños
7 enero, 2018
Muestra todo

Se acerca el comienzo del nuevo año 2018, y con ello, comenzamos a pensar en qué nos vamos a proponer este año. Unos hacen propósitos para bajar de peso, otros para adquirir disciplina. Si para ti viajar es importante, aquí te sugerimos algunos propósitos viajeros para el año nuevo.

  • Viajar más seguido y por más tiempo. Viaja mientras tengas la fuerza para hacerlo. Al final, los viajes serán los episodios de vida que más se quedarán en tu memoria. Sobre todo disfruta de los lugares que visitas, admíralos e intenta no perder mucho tiempo en hacer una foto.
  • Hablar con los habitantes del lugar. No seas ese turista que llega, come y se va. Un buen propósito viajero es conversar con la gente de los destinos que visitas, intercambiar puntos de vista y conocer sus formas de vida. Es una manera de enriquecer la experiencia de tu viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Probar cosas nuevas. Los viajes son el momento perfecto para probar cosas nuevas a las que usualmente mostrarías resistencia en tu ambiente natural. Ya sea un plato de comida, una actividad o una idea, abre la puerta a las posibilidades. Después de todo, ¡estás de viaje!
  • Hacer amigos en el camino. Una de las mejores partes de viajar es conocer personas y hacer amigos. El lazo que estableces con personas que conoces en un viaje suele ser tan fuerte que se convierten en amistades duraderas. 
  • Disfrutar el momento. Saborea los pequeños placeres del viaje: los aromas, los sonidos, los sabores, las vistas, las conversaciones. Todo es único, valioso e irrepetible.

Ahora ya no tienes excusas para no venir a Apartamentos Tamarindos y conocer la Ciudad del Mar, Peñíscola. Un lugar maravilloso en el que disfrutar de la comida, la gente y el paisaje mediterráneo.