VI Infinitri Half Triathlon Peñíscola

Semana Santa de Vinaròs 2018
18 marzo, 2018
Ermita de San Antonio Abad (Peñíscola)
1 abril, 2018
Muestra todo

El Domingo 22 de Abril se celebrará la 6ª edición del Infinitri Half Triathlon en la ciudad de Peñíscola. Se trata de un triatlón con 3 recorridos característicos por sus localizaciones ya que se realiza en Peñíscola que forma parte de uno de los pueblos más bonitos de España y del Mundo.

El triatlón está compuesto por tres pruebas; natación, bicicleta y a pie.

 

TRAMO NATACIÓN

La primera prueba es natación, en la que se realiza un recorrido de 1900 metros nadando que se inicia en una playa y se termina en otra de manera que se rodea la ciudad en el mar y te permite visualizar la parte de detrás del castillo y lugares emblemáticos como las escaleras del Papa Luna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://halftriathlon.infinitri.es/

 

TRAMO BICICLETA

Una vez finalizado el primer tramo, se realizan 89,2 kilómetros en bicicleta por el interior de la comarca pasando por pueblos como Càlig, Cervera del Mestre y Sant Jordi con diversos cambios de nivel que hacen que la prueba requiera un gran esfuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://halftriathlon.infinitri.es/ 

 

TRAMO A PIE

Finalmente, se cierra la prueba con un tramo de 21 kilómetros a pie que se inicia en el paseo marítimo de la playa Norte y se dirige hacia el parque natural de la Serra D’Irta donde se puede observar las calas que conforman el mar mediterráneo y la naturaleza más virgen  de la Sierra, dejando atrás la silueta del Castillo de Peñíscola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://halftriathlon.infinitri.es/ 

 

¡No dude en reservar en Apartamentos Tamarindos y disfrute de la experiencia de realizar deporte en un lugar único!